Nosotros

desde 2017​
Nuestra Chef
Todo Comenzo en la cocina de su abuela....

 Antonia Larrondo, Con más de 12 de años de experiencia en gastronomía internacional, con estudios en Argentina, Chile  y Francia (Le Cordon Blue).

Llega a nuestra cocina, después de su paso por la cocina de la Embajada de Chile en Francia (Chef a cargo).

Su especialidad se centra en comida francesa y mediterránea.

Nuestro Director de eventos
Todo Comenzo con el desorden....

Sergio Vergara, después de haber egresado de la carrera de Derecho, se dio cuenta que la oficina no era lo suyo. Pero ya tenia la estructura de organizacion, por lo cual decidio llegar a este mundo de los eventos en el cual lleva ya lleva 8 años, incursionando en todas las areas que esto conlleva primero con Goandplay, Restaurant El Pinguino, hasta  fundar  Gosto Banqueteria en el año 2017.

Nuestro Gerente Comercial
Nadie sabe por donde comenzar....

Julian Barrera, después de haber  sido uno de los fundadores de agua de piedra, en el lejano curacavi, lo cual dejo atrás por dedicarse 100% a la producción de eventos, con Prostaff productora de equipos de audio y iluminación, y complementando lo anterior  con Loretta Botinelli Recepciones alla por el año 2004. Es el fundador y la persona culpable de reunir a este gran equipo.

Gerente de Nuevos Negocios
Todo Comenzo con el Hotel Carrera....

Bernardo Carvajal, nace de una Monja y un Militar quienes le entregaron las bases morales y estrictas en su infancia, después de estudiar Arquitectura participo de un proyecto de renovación y restauración del Hotel Carrera, ahi partio su pasion por los eventos,donde llego a ser el Gerente de Banquetes.  Su hobby de todos los días es hacer ciclo turismo, participar de algunos programas de TV, y gusta del video aficionado.

Nuestra RRPP
Todo Comenzo con 12 hermanos....

Loreto Niada, siendo la menor de 12 hermanos, desde muy pequeña tuvo  la obligación de relacionarse, y generar estrategias, para lograr consensos entre ellos. Con estudios de teatro, y un diplomado en gestion de empresas se desempeña como relacionadora publica, coordinadora, y en ocasiones, su pasión,  maestra de ceremonias